MISIÓN

Basándonos en la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, la misión de nuestro proyecto consiste en difundir y promocionar el uso de las nuevas tecnologías de acceso de la administración pública. (E-administración).

domingo, 27 de noviembre de 2011

TRÁMITES GESTIONADOS POR LA DIPUTACIÓN

1. Pago telemático del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM)

2. Obtención de la Carta de Pago del IVTM.

3. Pago telemático del IBI Rústico.

4. Obtención de la Carta de Pago del IBI Rústico.

5. Pago telemático del IBI Urbano.

6. Obtención de la Carta de Pago del IBI Urbano.

7. Pago telemático del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE)

8. Obtención de la Carta de Pago del IAE.

9. Pago telemático de Arbitrios.

10.Carta de Pago de Arbitrios (alcantarillado, entrada-salida de vehículos y cotos).

Para realizar trámites, hacer click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario