MISIÓN

Basándonos en la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, la misión de nuestro proyecto consiste en difundir y promocionar el uso de las nuevas tecnologías de acceso de la administración pública. (E-administración).

lunes, 6 de febrero de 2012

MOAD, Tu Ayuntamiento 24 horas

MOAD (Modelo Objetivo de Ayuntamiento Digital) nace con el objetivo de que los ayuntamientos mejoren la calidad de sus servicios prestando ayuda telemática a los ciudadanos en cualquiera de los procedimientos que estos deban realizar. De esta forma la Administración esta abierta y disponible para el ciudadano las 24 horas del día, los 365 días del año.

Todos los trámites que se realicen a través de este modelo TIC de Ayuntamiento Digital son completamente seguros al ser obligatoria la identificación por medio de un Certificado Digital o con  DNI electrónico


Las gestiones que se pueden realizar a través de MOAD son entre otros la gestión de ingresos y tributos, participación ciudadana, padrón, reclamaciones, etc. Cubriendo la prestación de los siguientes grupos de prestación de servicios al ciudadano:

- Publicación de información: publicación de contenidos sobre los servicios disponibles en el Ayuntamiento.

- Interacción telemática con el ciudadano: apertura de solicitudes de forma telemática.

- Tramitación electrónica completa: consulta del estado del expediente, aportación de documentación durante el proceso de tramitación, etc.

- Pago telemático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario