MISIÓN

Basándonos en la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, la misión de nuestro proyecto consiste en difundir y promocionar el uso de las nuevas tecnologías de acceso de la administración pública. (E-administración).

miércoles, 25 de enero de 2012

PUBLICACIÓN DE LA VERSIÓN 4.01 DEL SSD-APP Y PUESTA A DISPOSICION DEL SECTOR PRIVADO.

Publicación de la versión 4.01 del SSD-AAPP y puesta a disposición del sector privado.

La Comisión Permanente del Consejo Superior de Administración Electrónica ha aprobado la publicación de la versión 4.01 del Sistema de Soporte a la Decisión de las Administraciones Públicas. Esta nueva versión, que está disponible en el Centro de Transferencia de Tecnología, incorpora funcionalidades de carga y descarga masiva de datos. También mejora el proceso de instalación mediante la detección de instalaciones previas, en cuyo caso realiza una actualización de la aplicación, protegiendo y manteniendo la información almacenada por el usuario.
Así mismo, se acordó poner este producto a disposición del sector privado, de forma gratuita, siendo condición indispensable que las empresas interesadas se registren en el Portal de la Administración Electrónica (PAe) y que posteriormente, como usuario registrado, soliciten el acceso completo a la Comunidad SSD-AAPP que se encuentra ubicada en la pestaña eColabora del PAe.

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